FRENTE AL OBELISCO.

En la plaza San Martín, inaugurado en ocasión de festejarse el 250 aniversario, debido a que se cumplieron 35 años de la recordada visita del entonces presidente Raúl Alfonsín a Exaltación de la Cruz, la conducción de la UCR de Exaltación de la Cruz, llevó a cabo un acto conmemorativo organizado por el Comité local de la UCR que preside Carlos Ramírez.
Del acto tomó parte el intendente Diego Nanni, el presidente del Concejo Deliberante, Martin David, la diputada provincial Sandra París, concejales, el presidente del Consejo Escolar, Patricio Diez, ex concejales como Graciela Venturino y representantes de entidades locales.
La concejal y dirigente radical Verónica Ludwig Dreier (bloque Juntos por el Cambio), evocó la figura política de Alfonsín, agradeció a aquellos que por esos años, colaboraron para construir el Obelisco y también remarcó el nombre de Adalberto Aner, intendente radical durante esos años. También habló Oscar Salom (ex concejal por el radicalismo en Pilar) y la diputada París, «homenajes como este representan celebrar la democracia, que es una forma de vida”, mencionó según publicó el periódico La Semana Ya. El intendente Nanni al pronunciar unas palabras, también elogió la figura de Ricardo Alfonsin.
Fotos: gentileza La Semana Ya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here