EL INDICADOR UBICADO EN LA RUTA 39

La asesora en educación Cristina Ponce de León junto a la Jefa Distrital Karina Robles, participaron del acto de presentación de cartel restaurado sobre la Ruta 39.

Alumnos de 6° grado 2° del anexo Pavón de la Escuela Secundaria nº 5 “Lola Mora”, con orientación en artes visuales restauraron el cartel ubicado en el ingreso a la Ruta Provincial 39 que conduce a Capilla del Señor.

Alumnos y el trabajo finalizado.

Previo acuerdo con el Rotary Club de Capilla del Señor (entidad que hace muchos años, concretó la obra en el lugar), los alumnos junto con la profesora Nieves Yula, diagramaron y ejecutaron el trabajo.

La alumna Malena Proserpio Soto explicó el proceso que se llevó a cabo para diseñar y ejecutar la obra. El director del establecimiento, profesor Guillermo Rodríguez en su exposición agradeció a personas, comercios y entidades por la colaboración prestada para la concreción del proyecto. Destacó a su vez, el aporte del municipio, que les permitió cubrir el costo del material utilizado. “Las pequeñas obras sostienen los fundamentos de la gestión, apoyar y sostener la educación es un trabajo de todos los días” dijo Cristina Ponce de León.

 

Fotos: prensa municipalidad.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here