PONGAN UNA NUEVA SILLA A LA MESA DE LAS DELIBERACIONES.

Finalmente el intendente Adrián Sánchez, designó a la concejal María Luz Bozzani para un nuevo cargo creado al efecto dentro del organigrama municipal.

Bozzani pasa a ocupa la Unidad de Coordinación de Procedimientos Administrativos y Gestión Operativa, y ha de reportar en forma directa al intendente Sánchez, a quien supo reemplazar en forma interina en varias ocasiones en el período actual. El jefe comunal había negado a EPOCA que Bozzani en su integración al staff municipal, fuera a ocupar una nueva secretaría. No fue así, sin embargo, va a tener bajo su responsabilidad una Unidad que no estaba contemplada en el esquema de la comuna.

Bozzani solicitó al Concejo Deliberante y obtuvo, la licencia como concejal del bloque oficialista. «Estoy convencido que María Luz es la persona indicada para el cargo, tiene mucho para aportar a esta gestión municipal, ya que demuestra cotidianamente gran capacidad de trabajo y alto compromiso político, no solo desde su banca como concejal sino también en cada uno de los períodos en que ejerció el mandato de intendente interina”, argumentó Sánchez.

La nueva funcionaria, se supone en un rol relevante. (Foto gentileza Boreal)

La incorporación de María Luz Bozzani como funcionaria, según especulaciones en el ambiente político exaltacruceño, tiene que ver con la idea de reforzar la presencia de la comuna ante los vecinos y por ende, formar parte de la estrategia del oficialismo de cara a la que se estima, serán unas muy reñidas elecciones para elegir al intendente que administrará Exaltación de la Cruz desde 2020 en adelante.

Vertice de poder?, Bozzani, Sánchez, Nanni.

Bozzani ha mostrado una impronta propia a medida que ha ejercido como intendente interina, de ahí que entienden los que deciden en el arco municipal, que es una figura que ha ganado espacio, incluso hasta se rumoreó tiempo atrás que podía ser también que se sumara a la lista de candidatos a intendente.

Aunque suena a una obviedad, el 2019 está en marcha; las elecciones, el objetivo crucial, vital, de la actual administración para retener la municipalidad, también, en marcha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here