TAMBIÉN HAY QUE PREVENIRSE.
La imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado, barba e interior

Se desarrolla en Exaltación de la Cruz, la campaña de vacunación antigripal  2020, y los primeros tres días, se superó la cantidad de dosis aplicadas en años anteriores a mayores de 65 años.

En el marco de esta emergencia sanitaria se realizaron nuevas estrategias para vacunar a la población de riesgo, manteniéndola segura y alejada de posibles aglomeraciones. Para ello, se adaptaron clubes y lugares sociales como vacunatorios para los mayores y se estableció un orden de vacunación por finalización del número de DNI.

Debido a la demanda de vacunas, hemos solicitado a la Región Sanitaria V, quienes proveen al municipio de vacunas, reforzar el número de dosis para abastecer a nuestro sistema de salud, priorizando a los que más las necesitan.

Desde la Secretaría de Salud y Calidad de Vida del municipio, agradecieron a llos vecinos por la buena predisposición y respeto a las nuevas normativas, cuidándose y cuidando al prójimo, haciendo más sencilla la labor de los trabajadores públicos, y del mismo modo también al trabajo que realizan los equipos de salud.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here