EL OPERATIVO.

El martes 22 de septiembre, se lleva a cabo en el distrito el Operativo de Actualización de Domicilios. La actividad se desarrollará hasta el mes de octubre, y permitirá poner al día la base de datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos.

El relevamiento, de carácter pre Censo 2022, se realiza con una aplicación móvil desarrollada por la dirección provincial de Estadística, en coordinación con el INDEC. A través de un teléfono, el personal puede actualizar la situación de las viviendas.

En Exaltación de la Cruz son cinco las personas asignadas a este operativo. No requieren ingresar a los domicilios ni necesitan contacto con las personas. Simplemente verifican de manera externa la altura domiciliaria y cantidad de viviendas por parcela, con dicha aplicación.

Todo el personal que realiza el operativo, estará debidamente identificado con una credencial donde consta foto, cargo y DNI. Ante cualquier duda se puede consultar la identidad de los actualizadores en la página de la Dirección Provincial de Estadística
http://www.estadistica.ec.gba.gov.ar.

La nómina completa también estará disponible en las comisarías locales para su consulta.

ESTADISTICA.EC.GBA.GOV.AR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here