EL JUSTICIALISTA ENCABEZA LA DEL FRENTE TODOS UNIDOS POR EXALTACIÓN QUE VA A LAS P.A.S.O.
«Un orgullo que me infla el alma, me brota al referirme a la lista que ha nacido del pueblo de Exaltacion de la Cruz», ha dicho Ferreyra al proporcionar la lista a EPOCA, tal como las ves más abajo.

«Somos vecinos y vecinas, militantes, trabajadores. Somos un gran colectivo de militantes incansables, que sueña con ese glorioso municipio que nos devuelva la alegría y la esperanza», remarcó después. La lista encabezada por Ferreyra apoya la candidatura a presidente y vice de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y en la provincia de Buenos Aires, las de Axel Kicillof y Verónica Magario como candidatos a gobernador y vice, respectivamente.

Consultado Ferreyra acerca de la conformación de la lista, sostuvo que resultó «una consecuencia de más de 10 años de trabajo, acumulación, construcción política y militancia. Somos una construcción social de cambio y transformación. El distrito necesita jóvenes comprometidos, con ganas, creatividad y experiencia».

Y enseguida pormenorizó «nuestro espacio, financia de manera autogestionada tres centros culturales, uno en Capilla, otro en Robles y otro en Cardales. Además, apadrina cuatro merenderos y es responsable de dos ferias, una en Robles y otra en Cardales. Demostramos que somos capaces, y tenemos la firme decisión política de hacer frente a los problemas de la gente, administrar transparente y eficientemente el municipio, sabiendo que podemos demostrar con capacidad creativa que vamos a lograr que el distrito crezca sin perder la tranquilidad».

En relación a las prioridades que se han planteado, detalló Ferreyra, «entre otras serán, el trabajo y devolver la esperanza a nuestros jóvenes y trabajadores que será clave. Entendemos que podemos generar las condiciones para conectar a nuestros jóvenes con los parques industriales como fuentes de trabajo».

Acotó luego respecto a lo que platean, «elevar el dinero circulante en Capilla y el resto del distrito será prioritario. Las tarifas generaron un problema enorme en la  economía local, y debemos encarar esa problemática generando puestos de trabajo. Por otro lado, fomentar el turismo, cuidar y mejorar la atención del sistema de salud, trabajar en obras contantes y sonantes, embellecer el centro de cada lugar del distrito; luchar para que nuestros jóvenes se queden a pensar y construir el Exaltación de la Cruz de los próximos 50 años». Además, puntalizó Ferreyra, temas como, «universidad, formación, seguridad, trabajo y tranquilidad para crecer ordenadamente. Nuestros vecinos no quieren perder tranquilidad. Eso será prioritario, así como planificar el crecimiento y apuntar a un estado municipal transparente y eficiente».

Sobre la decisión de participar en las contiendas electorales, expuso en tono crítico, «nuestra decisión política fue pelear la interna dentro del peronismo. Dentro del espacio que encabezan Alberto Fernández y Cristina. Entendemos que es nuestro lugar natural, y no forzamos nada. Como sí le sucede  a Diego Nanni, el candidato de Defensa Comunali. Hace años que venimos preparando estas elecciones. El sueño que tenemos es demostrarle a nuestro pueblo, que somos capaces de ser grandes administradores de los destinos de Exaltación de la Cruz, sin tener que ser cómplices del actual desmanejo municipal, y tampoco de las políticas de ajuste a las que nos someten el gobierno nacional y provincial, como le sucede a Raúl Sancho».

En lo que hace a los sectores afines, aseguró, «hemos logrado sumar muchos sectores; sindicales como Udocba, Utedhic, Apsai y y políticos. Tenemos en nuestra lista compañeros como Maxi Luciani, un abogado muy querido y capillero de toda la vida y compañeras como Ana Alzugaray, psicóloga y docente muy reconocida de Los Cardales, entre otros. También contamos con representantes de los sectores sindicales como Daniel Guevara (Utedic) y Javier Bravo (Apsai), compañeros referentes sociales tales como Napo León y Valeria Cóceres. Y un compañero dirigente político peronista como Beto Llanos, que hoy representa al Frente Grande.  A su vez, representantes de la juventud como Marcelo Velazquez y Milagros Morales, y docentes de elite como son Hernán Dunjo, Adriana Poiman y Marcelo Martínez.  Es una gran lista y tenemos un hermoso sueño, la de un grandioso Exaltación de la Cruz».

Con Ferreyra a la cabeza, el Frente Todos Unidos por Exaltación competirá en las PASO con las listas encabezadas por Diego Nanni y Horacio Errazu.

La lista.

Intendente
Luciano «Lucho» Ferreyra

Concejales
1. Máxi Lucíani (Abogado  Capilla del Señor)
2. Ana Alzuragaray (Psicóloga Los Cardales)
3. Daniel Guevara (Sec. Adjunto gremio UTEDYC – Pavón)
4. Marisa Burgos (comerciante – Docente Capilla del Señor)
5 – Beto Llanos Dirigente Peronista y del Frente Grande
6 – Valeria Coceres (Militante Barrial Los Cardales)
7- Carlos Napo León (Dirigente Social Parada Robles)
Concejales Suplentes
1- Marta Pelozo (militante CTA Frente Barrial Los Cardales)
2 – Javi Bravo (Dirígente Gremial Robles)
3- Susana Pedalino (Parada Robles, Frente Grande)
4 – Javi Lizza (comerciante Barrio Sakura)
Concejeros Escolares
1. Hernán Dunjo (Docente)
2. Adriana Poiman (Docente – Inspectora)
3. Marcelo Martínez (Director)
Consejeros Escolares Suplentes
1 – Betina Baldas (Docente Barrio Sakura)
2 – Marcelo Velázquez ( Ref. Juventud Peronista Exaltación Capilla del Señor)
3 – Mili Morales (Militante  Peronista Estudiante Universitaria Parada Robles)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here