POLÍTICA.

«PARA LOGRAR UN CAMBIO EN EXALTACIÓN DE LA CRUZ», HA DICHO RAÚL SANCHO.

Ante el cierre de las listas como estaba previtos, Cambiemos anunció sus candidatos. «Comienza una nueva campaña, un nuevo capítulo de un mismo sueño, y los invitamos a todos los que coincidan en esta necesidad de cambio, a sumarse a participar», apuntó el líder de Cambiemos en Exaltación de la Cruz, y candidato a intendente dado que en este espacio político por primera vez no habrá internas.

Después sostuvo, «muchas cosas nos vienen a la mente en estos momentos, muchos sentimientos juntos y recuerdos de todo el camino que hemos recorrido desde aquel 2012, en que decidimos dar vida a un espacio donde generar una alternativa para todos los vecinos que queríamos ver mejor a nuestro pueblo».

Luego consideró, «todo eso nos ha traído hasta acá. El trabajo de cada una de las personas que han puesto mucho de sí en este camino desde el comienzo hasta este 2019 tan importante».

«A todos los que han puesto de su tiempo y esfuerzo -acotó-, a cada vecino que nos ha recibido en su casa, a quienes han confiado en nosotros, a los que nos alientan a seguir, a los voluntarios que ayudan fiscalizando, a quienes son y han sido candidatos, a los casi 400 vecinos que avalaron nuestra lista y a todos los que conforman este gran equipo. Con humildad, compromiso y esperanza, presentamos nuestra lista de candidatos con la que confiamos lograremos poner en marcha un cambio que Exaltación de la Cruz necesita mucho».

Sobre el hecho que no tendrán elecciones internas, Sancho afirmó que se debió a «un trabajo en conjunto y consenso de todos los espacios que integran Cambiemos. Eso no significa que no haya diferencias, ojalá nunca dejemos de tenerlas, sino qué hay un objetivo común que está por encima de todo, y sobretodo un gran sentido de la responsabilidad hacia quienes confían en nosotros para conducir esta nueva etapa en Exaltación de la Cruz».

La lista de «Juntos por el Cambio».

INTENDENTE
Raúl Sancho

CONCEJALES TITULARES
1º) Ariel Herling
2ª) Verónica Ludwig Dreier
3º) Gerardo “Chipi” Noriega
4ª) Ester Junco
5º) Roberto Kunsch
6ª) Andrea Izuzquiza
7º) José Maria Shmidt

CONCEJALES SUPLENTES
1ª) Nancy Luchtenberg
2º) Oscar Cascia
3ª) Sandra Gómez
4º) Pablo De Brito

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES
1ª) Nélida González
2º) Exequiel Saraví
3ª) Mariela Gigaglia

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES
1º) Jeremías Sarasti
2ª) Mercedes Arredondo
3º) Ovidio Gallegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here