UN TESTIMONIO QUE MARCA LA GRAVEDAD DE LO QUE SE VIVE Y LA TRISTEZA QUE ENCIERRA.

Es el que postearon en su muro de Facebook, Julia y Sergio, propietarios de Boulevard Parada Robles, el conocido comercio de Parada Robles. Ante la aparición del coronavirus, la cuarentena y las consecuencias que se han venido derivando, han tenido que cerrar el negocio.

«Somos uno de esos tantos comercios que hoy cierran sus puertas….
Hoy después de 13 años, primero con la vinoteca Placeres & Vinos y desde hace 10, al principio con café y picadas para luego convertirnos en esto que tanto amamos, nuestra Boulevard Parada Robles,“la pizzería de Robles “, como muchos le dicen, nos toca cerrar nuestras puertas, nuestra mayor clientela en su mayoría no es del pueblo, (por ser un pueblo chico), es de los alrededores y gente de fin de semana, por lo tanto esta situación nos afecta y mucho.

En varias oportunidades hemos estado al límite, como las situaciones que en estos 13 años tuvo el país y hemos salido adelante, pero en esta oportunidad no podemos hacerle frente a la situación.

Solo nos queda agradecer enormemente a todos los que confiaron en nosotros y seguramente en algún otro emprendimiento nos volvamos a ver.

Hasta pronto. Julia y Sergio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here