«LA UNIDAD HACE LA FUERZA».

Ha dicho el ex intendente, ex funcionario provincial y ex senador, Ricardo Bozzani en declaraciones a FM Studio/el Sonido te lleva, acerca de la decisión de Cristina Fernández de Kirchner al anunciar la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández para presidente y Cristina para vice.

«La unidad hace la fuerza. Que en política son más importantes las acciones que las palabras. Que la decisión de poner de candidato a presidente a alguien con actitud conciliadora es correcta».

Apuntó luego: «El país que deja esta gestión está muy débil y vulnerable. La economía está yendo a la destrucción del aparato productivo y del poder adquisitivo de los salarios con consecuencias a futuro que sólo presagian un empobrecimiento generalizado. Este gobierno no ha hecho nada de lo que prometió y encima no asume su responsabilidad. Mala gestión y peor actitud. El próximo período de gobierno va a necesitar de muchos consensos para de una buena vez por todas iniciar un período con políticas de estado a largo plazo, teniendo el Estado un papel orientador y controlador de fundamental importancia para la defensa de los intereses de los argentinos. Este es el resumen de lo que pienso. El momento es malo, pinta para peor y si los políticos no se juntan para proponer soluciones no vamos a encontrar la salida».

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior
Foto: FM Studio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here