EL RUMOR RECOGIDO POR EL SITIO WEB CAPILLA ONLINE.

Estaba en línea con comentarios escuchados en Capilla del Señor. El tramo que une a nuestra ciudad con Pilar, con gran afluente de pasajeros, podria quedarse sin el servicio de líneas de colectivos. Aunque suene inaudito…

Capilla Online publicó, que el servicio dejaría de funcionar, «perjudicando a los vecinos que muestran su gran preocupación, desde la gestión la comunicación ha sido pobre y no hay certezas, más bien lo contrario».

«Existe -apunta la nota en cuestión- una creciente preocupación de los vecinos y usuarios del servicio que une a Capilla con Pilar, suena cada vez más fuerte en las calles y paradas de colectivos que este importante transporte que día a día lleva a miles de pasajeros podría desaparecer, los argumentos son los mismos que venimos escuchando hace 4 años, el presupuesto no alcanza para mantener la frecuencia del mismo».

Y agrega: «Para tener en cuenta en el análisis de la situación podemos referirnos a la gran cantidad de barrios sobre la ruta 39 que quedarían incomunicados, con las consecuencias que podrían pegar muy duro en las economías familiares de los infortunados pasajeros que deberían buscar otro modo de viajar a Pilar, algunos de los centros poblacionales que más lo sentirían son Pavón, Parada Orlando, San Joaquín, Parada Orlando, Barrio San José, Barrio La Esperanza, Sakura son los que más concentración vecinal representan, pero no olvidemos a los que solo vienen a trabajar al distrito y tratan de viajar a Pilar, centro financiero, administrativo, en donde mayor complejidad en la salud hay, la inmensa cantidad de vecinos que trabajan o que desean tomar el tren para unir con Retiro, sin dudas de ser verdad, sería un grave inconveniente.

«Desde la gestión –se finaliza mencionando en la nota– no se conoce opinión ni información que pudiera sacar de ascuas a los que se sienten preocupados, a los que verían su vida trastocada con seguras consecuencias financieras en cuanto al presupuesto doméstico, la comunicación para ratificar o rectificar esta información es nula, por supuesto esto no ayuda en nada.
Es que según se ha podido ver en la nueva administración municipal, varios sectores y áreas aún dentro de la situación que atraviesa el distrito ya están de vacaciones, oficinas en donde suena un teléfono que no es atendido por nadie, no hay respuestas de los que han preferido primar las cuestiones personales a las de las necesidades de las y los vecinos.
Mientras, aquí quema un sol abrazador sin viento, el refugio apenas puede dar sombra sobre rutas de asfalto ígneo que derrite las suelas de las zapas o sandalias, la tierra pegajosa compañera de los que salen a tomar el colectivo a la ruta para esperar un servicio que podría dejar aparecer».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here