LA FIESTA ANIVERSARIO POR EL 117° DE LOS CARDALES.

El domingo 15 de diciembre se realizó el 117° aniversario de Los Cardales, que comenzó bien temprano con la recepción de autoridades en el Centro Cultural cardalense.

Primera foto en un acto oficial de Nanni junto a colaboradores

Luego del izamiento de la bandera y la misa en acción de gracias, se trasladaron las autoridades al palco oficial, en el que fue primer acto oficial de Diego Nanni como nuevo intendente.  Al hablar, Nanni alentó a «seguir trabajando todos unidos para hacer crecer a Exaltación de la Cruz» y reconoció «la fuerza y el progreso de Los Cardales, el pueblo que lo vio crecer».

Luego se entregaron distinciones resueltas por el Concejo Deliberante, y tuvo lugar el tradicional desfile con la presencia de distintos representantes de la comunidad, el toque de color lo pusieron loscentros tradicionalistas.

Durante la tarde se acercaron miles de personas que disfrutaron del paseo de artesanos, gastronómico y de las variadas actividades en el escenario que incluyó a bandas locales y las muestras del trabajo de los talleres culturales e instituciones.

Entre los reconocimientos a deportistas exaltacruceños, estuvieron las tan juveniles chicas que lucieron en patin; acá junto al intendente  Nanni quien se interesó por la labor realizada.

Antes del cierre, Diego hizo entrega de menciones especiales a vecinos e instituciones locales. El último show estuvo a cargo de la banda Invitada «La Delio Valdez», que hizo bailar y disfrutar a todo Cardales. Por último se realizó un show de luces láser, fue el punto final para el cumpleaños número 117.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here