FEBRERO ES EL MES DE LOS CARNAVALES EN EXALTACIÓN DE LA CRUZ.

El puntapié lo dieron los corsos en Parada Robles, ante una nutrida concurrencia de vecinos y públicos de otras localidades. La esperada fiesta del carnaval recorre en febrero todo el distrito de Exaltación de la Cruz, como una forma de divermento y de pasar buenos momentos en familia y con amigos.

El Boulevard Central de Parada Robles se vio invadido de gente a la espera del show de comparsas y grupos que animan los carnavales, dicho sea de paso en el caso de Robles, a beneficio del sistema de salud de la localidad.

Alrededor de unas tres mil personas se acercaron a disfrutar de comparsas, murgas y baterías, y bailaron con la música del grupo de Cumbia sin Límite y no faltó la tradicional «guerra» de espuma. Para la concreción del espectáculo, colaboraron instituciones intermedias, vecinos en general, comerciantes y la gestión municipal.

Participaron Los Elegantes de Solis, Cumbia Sin Límite, Los Inigualables, la comparsa Trimanday, El Trébol, Unidos do Zamba, Los Inigualables, So Alegría, El Trébol y Batería La María. Las noches de carnaval de la familia se trasladaban a Capilla del Señor a partir del sábado 2 de febrero.

Fotos: prensa municipalidad y gentileza E. Marchese.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here