FUERON TRES NOCHES EN CAPILLA DEL SEÑOR, Y LAS DOS RESTANTES EN CARDALES Y PARADA ROBLES.

En Capilla en el tradicional circuito de las calles que rodean a la céntrica Plaza San Martín de Capilla del Señor, en Cardales sobre la calle San Martín y en Robles sobre la antigua ruta 8.

Los animadores locales se mostraron y fueron reconocidos.
En Parada Robles

Otra imagen del corso en Robles.

Los carnavales 2020 culminaron con una noche de corsos en Los Cardales y Parada Robles como quedó dicho. La constante fue la más que concurrida asistencia de público, vecinos y visitantes de distintas ciudades vecinas y otros puntos.

Comparsas, murgas, baterías, disfraces, shows musicales locales a puro esfuerzo y con gran entrega y demostración, animaron las noches de los carnavales organizadas por la municipalidad, y cuyo resultante económico se destinó a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital San José y en las que también colaboraron el Club de Leones Capilla y el Rotary Club local, abocados al cobro de entradas (100 pesos y la última noche capillense 50 pesos, siendo gratuito el ingreso en Cardales y Robles.

Pese a los tiempos difíciles que se atraviesan, y con aspectos a mejorar con el sonido en Capilla del Señor, los carnavales en Exaltación de la Cruz, le metieron ritmo a las noches de febrero.

 

Fotos: prensa municipalidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here