ESFORZADO ATLETA CAPILLENSE LOGRÓ TRES MEDALLAS EN PERÚ.

Compitió en Lima, Perú, en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo Master, en el que participaron como para graficar su importancia, atletas de 30 países, entre ellos la Argentina que estuvo representada por 115 deportistas; México contó con 273, Brasil con 318, España 187 atletas, Portugal 191, EE.UU 103 representantes, Canadá 78; Perú el anfitrión con 186, y también compitieron representantes de Colombia y Uruguay, entre otros países, totalizando nada menos que 3781 participantes. Valdrá la pena resaltar que Martínez, se costeó en forma personal los gastos del viaje y estadía en Lima.

Entre ellos, compitió y lucho duro el capillense Juan Carlos «Charly» Martínez; compitió en la prueba de 5000 metros llanos y se destacó por cierto, alcanzando la medalla de bronce. También lo hizo en 3000 metros con obstáculos, competencia en la que también se lució al obtener la medalla de plata. Y luego tomó parte de la posta de 4×400 en la que integró el representativo de la Argentina, que logró la medalla de plata, en tanto la de oro la obtuvo Canadá y el bronce para Brasil.

«La verdad volví muy feliz por representar a nuestro país y a Exaltación de la Cruz, las dos medallas que gané en lo individual, son para la Argentina y para Exaltación de la Cruz», comentó Martínez a EPOCA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here