HABÍA SIDO PRESENTADO POR EL BLOQUE DE JUNTOS POR EL CAMBIO, PARA MEJORAR EL SERVICIO DE LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS.

El servicio de cajeros automáticos ofrecido por los bancos, suele resultar foco para reclamos y quejas en tantas ciudades de nuestro país. Convertidos en una herramienta de suma utilidad y de usos crecientes y mayores alternativas con el paso del tiempo, brindan a la gente diversas posibilidades para efectuar variadas operaciones.

Así como se ha acrecentado en gran forma la utilización de los cajeros, masiva a esta altura, también el funcionamiento muchas veces dejan que desear por lo que provocan inconvenientes y demoras a los usuarios.

Justamente en los últimos días, en particular los cajeros ubicados en la sucursal capillense del Banco Provincia y de la delegación Los Cardales, se vieron utilizados con mayor intensidad debido al cierre preventivo de ambas entidades como medida precautoria ante situaciones derivadas de la pandemia.

Más allá de lo coyuntural se entiende, respecto a la problemática, el bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, presentó un «proyecto de comunicación para pedirle al Banco Provincia que mejore el funcionamiento de los cajeros automáticos en Capilla y Cardales», argumentó el presidente del bloque Raúl Sancho.

Apuntó luego el concejal que «muchas veces se quedan sin dinero, en un contexto en que se le pide a la población utilizar sólo esa vía para sacar efectivo» y, respecto al proyecto, manifestó su discordancia al sostener, «lamentablemente, (el proyecto) fue rechazado por los concejales del Frente de Todos y Defensa Comunal, con el argumento de que han funcionado mal siempre. Una lástima que aún en estas cosas tan simples, no se pueda lograr apoyo».

Sin dejar de considerar las continuas y previsibles pujas políticas infaltables, y especulaciones oficialistas y opositoras en el HCD, y la presencia de permanentes intereses en pugna, en muchos casos surgidos olvidándose de los verdaderos intereses que deben prevalecer, los de los vecinos, concejales reflejan que se encuentran en otra sintonía. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here