COMENZÓ EL RELEVAMIENTO.
Desde la Dirección de Producción y Medio Ambiente del municipio de Exaltación de la Cruz, en coordinación con las delegaciones, inspectores y voluntarios de diferentes organizaciones políticas y sociales, comenzó (26-3-20) el relevamiento del nivel de abastecimiento y la fiscalización de precios máximos en los comercios de proximidad.
Este relevamiento abarca no sólo los centros urbanos, sino que llegara durante los próximos días a todas las localidades.
Los controles se llevaron a cabo en Capilla del Señor y Los Cardales (foto portada, el concejal Emmanuel Martínez de Unidad Ciudadana, y el ex edil Martín Real Salas, en el cometido), como así también en supermercados del corredor de la ruta 8. Según se constató, allí hubo diferencias notables en algunos productos, problemas en la cadena de logística y transporte, y se labraron las correspondientes actas según la reglamentación vigente.
También, en los sectores más alejados (Arturo Mateo y Puente Fierro y en la zona de Parada Roles), se detectó la imposibilidad de los comercios de abastecerse del programa Precios Cuidados y el abuso de mayoristas proveedores.
Así, se decidió avanzar en la organización de una red de abastecimiento y logística, coordinada por la dirección de Producción y Medioambiente, para que todos los pequeños comerciantes y los vecinos accedan finalmente en sus barrios a los Precios Cuidados.
Fotos: Prensa municipalidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here