EL MINISTRO DE DESARROLLO AGRARIO, JAVIER RODRÍGUEZ.

El intendente Diego Nanni y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, firmaron (14/8) el convenio para la puesta en marcha del programa “Alimentos Bonaerenses”, lo que representa el lanzamiento de esta herramienta a nivel de la provincia.

“Alimentos Bonaerenses” está compuesto por otros seis programas, entre ellos Mercados Bonaerenses, al que suscribió Exaltación de la Cruz, y que sirve para impulsar la producción de alimentos y la agropecuaria, fortaleciendo a productores locales y propiciando precios justos.

El ministro y el intendente en la recorrida que hicieron.

Nuestro distrito fue elegido dado que, desde abril, vienen funcionando el esquema de ferias. De hecho y en la actualidad, son quince nodos en los que se comercializan productos locales, sumado a carnes, lácteos y pescados, entre otros.

Así, el ministro Javier Rodríguez visitó la feria de Arroyo de la Cruz, en compañía del intendente Nanni, y del director de Producción, Martín Faure. También participaron integrantes de la Unión de Trabajadores de la Tierra, uno de los principales motores de estas ferias.

Los funcionarios después también estuvieron en Diego Gaynor, para visitar el Centro para la Producción Total, que recorrieron junto al director, Sergio Megido. Finalmente. Luego en Capilla del Señor, Rodríguez recibió a representantes de la Sociedad Rural.

FIESTAS PATRONALES EN GAYNOR:
INAUGURARON EL PASEO ECOLÓGICO

 

A propósito de lo informado antes respecto a Diego Gaynor, el intendente Diego Nanni participó de un breve acto por las Fiestas Patronales de Diego Gaynor, en honor a San Cayetano, sin la tradicional fiesta gauchesca, ante la situación derivada por la pandemia de Covid-19.

La actividad comenzó en la plaza, con un reducido grupo de personas, en donde se izó la bandera nacional, y se entonó el Himno Nacional Argentino. Luego, la pequeña comitiva se dirigió al nuevo Paseó Ecológico, que quedó formalmente inaugurado.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, barba, árbol, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 1 persona, de pie, árbol, exterior y naturaleza, texto que dice "ASEO ECOLÓGICO"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here