EL RECLAMO HABIA SIDO PLANTEADO.

Vecinos de Los Cardales y de Barrios de Exaltación de la Cruz cercanos a la ruta 8 hicieron escuchar reclamos, entre otros, por la cuestión del traslado de los alumnos que estudian en la Escuela Técnica nº1 de Parada Robles. Incluso se manifestaron durante la sesión inaugural del Concejo Deliberante.

Días después, durante la comentada conferencia de prensa ofrecida por el intendente Adrián Sánchez y los funcionarios Guillermo Flores y María Luz Bozzani, focalizada en la cuestión de la seguridad y los cuestionamientos al gobierno provincial, ante una pregunta sobre el problema planteado con el transporte para los chicos cursan en la escuela técnica de Robles, Bozzani mencionó que existían conversaciones para encontrar una salida a la cuestión.

En la reunión se coordinaron horarios de colectivos (Foto prensa municipalidad).

En las últimas horas, el municipio informó que el intendente Sánchez se reunió con el Jefe de Tráfico de la Empresa Ruta Bus, «a los fines de coordinar los horarios de colectivos y trasbordos para los chicos que cursan en la Escuela Técnica de Robles». En dicha reunión, hicieron saber desde la comuna, «se pudo acordar que para el horario de ingreso de los chicos a la escuela, el servicio que sale de Cardales a Capilla a las 6.45, pasando por el Barrio Sakura a las 7.05, realice una combinación a las 7.15 horas en Sakura, con un servicio que viene desde Pilar hacia San Antonio de Areco, pasando por Parada Robles a las 7.30 de la mañana».

Los reclamos habían llegado hasta el HCD en la sesión inaugural de este año (Foto Epoca)

En cuanto a los horarios nocturnos, se acordó retrasar la salida del colectivo que va desde Areco a Pilar, con el objetivo de que pase por Robles a las 21.25, llegando a Sakura a las 21.40. Y se acordó que el colectivo que viene desde Pilar hacia Cardales, modifique su recorrido habitual para que efectúe una parada en el Barrio Sakura a las 21.50, para luego arribar a Los Cardales a las 22.10.

Junto a Sánchez, participaron en la mencionada reunión, la coordinadora de procedimientos administrativos y gestión Ooerativa Maria Luz Bozzani, el director del área de procedimientos administrativos y gestión operativa Carlos Tucci, la asesora en educación Cristina Ponce y por la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Vanesa Cufre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here