Y SIGUEN LAS RECOMENDACIONES.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, confirmó en la noche del domingo (29-3-20) la extensión del Aislamiento Social Obligatorio, que recién concluirá el lunes 13 de abril.

Desde la Municipalidad de Exaltación de la Cruz recordaron que siguen vigentes las recomendaciones para evitar contagios por Covid-19, a la vez que instaron a los vecinos a permanecer en sus hogares, y salir SÓLO PARA TRÁMITES IMPRESCINDIBLES AUTORIZADOS POR EL DECRETO PRESIDENCIAL.

Ante la decisión oficial, continuarán los controles en las calles y de precios máximos en los comercios del distrito. También deben respetarse distancias mínimas para aquellas personas que hacen compras en dichos locales.

En términos sanitarios, continuarán las tareas de desinfección en las localidades, en particular en los cascos urbanos y en las zonas de mayor aglomeración, como medida preventiva.

Finalmente, y respecto de Salud, se decidió dividir en dos alas el Hospital San José, para aislar la circulación de pacientes sanos con aquellos vecinos con potenciales signos de Covid-19.

Quienes presenten dificultades respiratorias deberán ingresar, en pocos días, por la parte posterior del Hospital, sobre la calle Urcelay. El resto, usarán la entrada habitual de ese nosocomio.

La imagen puede contener: texto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here