«MI MAYOR PREOCUPACIÓN ES QUE SE LOGRE LA ESTABILIZACIÓN ECONÓMICA, LA BAJA DE LA INFLACIÓN Y QUE NO AUMENTE LA FALTA DE TRABAJO».

No ha sido precisamente 2018 un año sin complicaciones personales para Adrián Sánchez; el intendente quien reasumió sus funciones hace unos días, debió afrontar problemas de salud que lo llevaron a someterse a dos operaciones quirurgicas, por lo que debió ser reemplazado en el cargo en forma interina por la concejal María Luz Bozzani.

El jefe comunal padeció problemas físicos por la prótesis que tiene colocada desde hace años en una de sus piernas, la que operación mediante le fue reemplazada, y luego debió someterse a otro tratamiento médico que llevó a prolongar la licencia en el cargo. De nuevo al frente de la comuna, EPOCA habló con Sánchez a poco de recibir en su despacho al gobernador regional del Rotary Club, Horacio Mollo (foto portada)

-¿Que sensaciones le generó su vuelta a la función como intendente?
-Me reincorporé el pasado 27 de noviembre luego de someterme a dos operaciones, la última el 17 del mes pasado, y me siento con todas las ganas y fuerzas para continuar cumpliendo con mi responsabilidad como intendente de Ex. de la Cruz, pensando como siempre en trabajar a diario por la gente de nuestro distrito. Y hablando de sensaciones, bueno, las que me han deparado el regreso a mi función es la de seguir sintiendo el mismo y gran compromiso para llevar adelante mi actividad y los distintos proyectos y programas en las distintas áreas de la municipalidad, como así también encontrar soluciones a los diversos problemas que aparecen a diario.

El jefe comunal hace un breve repaso de la situación actual.

-Si bien ha estado de licencia, se mantuvo en forma permanente al tanto del funcionamiento del municipio; ahora de nuevo en el cargo, ¿cual es su mayor preocupación?
-Bueno, mi mayor preocupacion cómo la de toda la población es que las medidas adoptadas por el Ministerio de Hacienda y Finanzas del Gobierno de la Nación, logren la estabilización económica, la baja de la inflación y así permitir que se generen las bases y condiciones para la reactivacion de la economia, y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestro pueblo. Además, no dejo de preocuparme por los efectos que ha producido en nuestra población la situación general en torno al aumento de falta de trabajo, y el achicamiento en el poder adquisitivo que tanto complica el consumo, como así también, en lo referido al terreno local, la constante preocupación en el cumplimiento en los servicios básicos que deben efectuarse en nuestro distrito.

2018: «TUVIMOS QUE AJUSTAR LOS GASTOS
DEBIDO A LA DISMINUCIÓN DE INGRESOS»

-En el marco actual, que avisora como intendente para 2019 y que conclusiones extrae del 2018 que culmina?
-Este fue un año muy particular en lo personal, debido a mi situacion de salud, de todas formas estuve acompañando constantemente a la gestion en todo momento. Fue un período donde tuvimos que ajustar los gastos debido a la disminución de ingresos, ahora bien, espero que transitemos un mejor año 2019, donde reconozcan por ejemplo, las autoridades de Salud de la Provincia de Buenos Aires, la importante inversión que hemos realizado en Salud en nuestro Hospital Municipal «San Jose», que nos ha posibilitado por citar un gran avance, la concreción del área de Hemodinamia Cardiologíca y la adquisición del angiógrafo y resonador nuclear, entre otras mejoras de servicios y aparatologia, a la vez que en las Unidades Sanitarias de Parada Robles y Los Cardales también concretamos mejoras concretas. Todo este gran esfuerzo y avances logrados, aguardamos que redunde en el aumento del porcentaje en la coparticipacion de recursos e ingresos por parte del gobierno de la Provincia de Buenos Aires para con nuestro municipio.

Fotos: prensa municipalidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here