LOS TANTOS MESES TRANSCURRIDOS, LOS VAIVENES Y UNA DINÁMICA QUE SE HA HECHO NORMA.
El coronavirus que nos ha modificado la vida, la pandemia posterior, fueron fijando a nivel nacional, provincial y local, políticas, medidas, recomendaciones que se han ido modificando, actualizando, adecuando a las nuevas realidades presentadas.
En ese marco se van conociendo medidas, decisiones que modifican esquemas establecidos para dar pelea al virus y a la propagación. En tan sentido, una modificación a las normativas ha sido que luego de 242 días han cesado los controles de vehículos en accesos a determinados puntos de Exaltación de la Cruz.
El control no ha de cesar, dado que cambia de enfoque y se apunta por trascendidos recogidos, a que personal del municipio esté más en contacto con la gente en las calles, a modo de monitorear el cumplimiento de las varias recomendaciones conocidas. Probablemente personal abocado a los controles de automotores, pase a las nuevas tareas.
.
«A lo largo de casi 35 semanas, dejaron horas de sueño y soportaron las inclemencias del tiempo, con el único fin de cuidarnos. Incluso, y en escasas excepciones hicieron su trabajo a contrapelo de unos pocos, que pretendieron negarse a los controles», resaltaron desde la municipalidad en relación a la labor cumplida por los abocados a los controles. Y se agregó: Hoy (16/10) nos toca agradecerles por haber estado ahí, en momentos en que todos queríamos estar en casa. Hoy decimos gracias, por 242 días de servicio en los accesos. Desde ahora, ese mismo compromiso continuará en otro ámbito y con otros parámetros, pero con igual vocación. ¡Gracias!»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here