EL ESQUEMA ORGANIZATIVO.

Estableció para los Carnavales 2017 en Capilla del Señor, que una de las noches de corsos, su resultante económico de dicho espectáculo, llevado a cabo la noche del pasado 2 de marzo, fuera a total beneficio del Hospital San José, en cuyo ámbito trabaja la Asociación Cooperadora presidida por Rosa Gambetti y desempeñándose como secretaria de la comisión, Olga Hernández de Cuidet.

La Cooperadora dio a conocer un informe firmado por la presidente y la secretaria, respecto al corso del 2 de marzo y esto expresaron:

«El sábado 2 de marzo se realizó el Corso organizado por la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal San José, a total beneficio del mismo.

Se recaudaron 235.000 pesos, y como en otras oportunidades, esta cifraa será invertida en su totalidad en nuestrocentro de salud, con la finalidad de aportar elementos necesarios para optimizar la atención de los pacientes».

Mencionaron luego desde la Cooperadora, «es nuestro deseo, destacar que nada sería posible sin la valiosa colaboración de toda la comunidad. Nuestro sincero agradecimiento a todos los que colaboraron como han sido, el municipio de Exaltación de la Cruz, entidades de bien público como Rotary Club, Club de Leones, Bomberos Voluntarios de Capilla del Señor; del mismo modo a las comparsas y todas las agrupaciones que aportaron ritmo, color y alegría a la noche».

A su vez, resaltó la Cooperadora, «un destacado agradecimiento por la excelente conducción que fue realizada en forma gratuita, lo mismo que por el trabajo compartido con todos los que colaboraron en forma espontánea, transitando juntos un momento de grata camaradería!. Gracias!. Por último acotaron, «son motores de nuestra labor en este «Fin en Común». Apoyar a nuestro querido Hospital!».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here