FRANCIS SUAREZ DIJO QUE NO SENTÍA SÍNTOMAS.

 

El test correspondiente indicó que Suárez, de 42 años, tenía coronavirus por lo que se aisló por 14 días. “Me siento completamente saludable y fuerte, sin embargo, estoy haciendo lo responsable al trabajar con el departamento de salud del condado de para tomar todas las precauciones necesarias para garantizar que mi familia no solo esté sana, sino que todas las personas con las que tuve contacto también lo estén”, explicó Suárez en un video publicado en las redes.

El funcionario abandonó su casa para que la desinfecten y mientras tanto a pasado a vivir en un barco de los bomberos de Miami, aislado completamente de su familia y seres queridos para evitar la propagación del brote del coronavirus.

A los comisionados, su personal y al personal del ayuntamiento también se les aconsejó que se autoaislaran si habían tenido algún contacto con Suárez. El ayuntamiento también fue descontaminado. El alcalde había anunciado que estaría en cuarentena, después de saber que podría haber estado en contacto con el director de comunicaciones del presidente brasileño Jair Bolsonaro, que dio positivo por el nuevo coronavirus después de viajar al sur de la Florida.

El jefe de policía de Miami, Jorge Colina, dijo que también estaría en aislamiento, junto a toda la unidad de patrulla de motocicletas del Departamento de Policía de Miami, que formaba parte del equipo de escolta de Bolsonaro. Suárez dijo que trabaja en forma remota mientras estuviera aislado.

Fuente: América Teve

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here