CADA 9 DE JULIO.

Muchos vecinos saben que en la ciudad, hay un festejo que data de muchos años, y se trata de una de las entidades con mas trayectoria y años en la comunidad capillense.

Es el Club Honor y Patria, el 9 de julio reciente, festejó los 91 años de vida. Y fue una celebración distinta claro, la pandemia que nos ha golpeado a todos los argentinos, hizo que no hubieran los festejos acostumbrados. Sin embargo, la dirigencia del Club que, pasa momentos complicados en el aspecto económico debido al detenimiento de las actividades, siguen atentos y buscando alternativas.

Una se corporizó el mismo 9 de julio cuando surgió la movida de elaborador empanadas (deliciosas) a modo de que se acercaran socios y vecinos a colaborar. Fueron elaboradas en las instalaciones del Club unas 150 docenas que tuvieron muy  buena aceptación.

Son tiempos difíciles, sin embargo en HyP le ponen el pecho. «Estamos convencidos que las instituciones cumplen un rol muy importante dentro de la sociedad, sembrando valores fundamentalmente en la formación de personas» dijeron desde la directiva.

Y agregaron: «Queremos sumarnos a los muchos saludos que hemos recibido en este nuevo aniversario de la fundación de nuestro Club sabiendo que es más especial que los anteriores debido al contexto que hoy nos atrapa. El Club HyP les desea que este día (9-7) sea pleno y sirva como inyección de fuerza para seguir creciendo y cumpliendo metas”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here