UN GRUPO DE JOVENES LE ARROJÓ PALOS AL PASO CON SU AUTO.

Los episodios de suma violencia que se viven desde hace tiempo en la sociedad argentina, no hacen mas que poner en evidencia la descomposicion social y descontrol que habita en algunos sectores, ya sean altos o de menores recursos, no se trata de estigmatizar a nadie por su condición social.

Campanini cuando fuera distinguida tiempo atras junto a otras mujeres que ocuparon el cargo de concejal

El asesinato del chico Fernando en Villa Gesell que conmociona e indigna al país, es otro eslabón de una cadena que parece no tener fin y, lo peor, se acentúa. La conocida vecina Gladys Campanini, Lic en Trabajo social y Counselor (consultora psicológica) Diplomada en Obesidad UBA y en Univ. Favaloro, y en ugl 32 Lujan, responsable del sector de promoción y prevención socio comunitario en PAMI. ha sido víctima de un episodio violento a escasos kilómetros de Capilla del Señor, sobre la ruta 39, que ha relatado en su muro en Facebook, y bien vale conocerlo. Mirá:

«Pienso en cuanto nos falta por mejorar a nuestra sociedad. A dias solamente del asesinato de Fernando y de tener en carne viva la preocupacion por la violencia, el alcohol y ls drogas en los jovenes; me tocó ser protagonista a las 6.48 am de hoy (25 de enero de 2020) a la altura del Barrio Esperanza en Capilla del Señor de un acto en manada de adolescentes. Me tiraron con intención al parabrisas un resto de un palo como de señalizacion, mientras esquivaba otro resto con un pedazo de cartel, de lo que seguramente habían ellos mismos roto y tirado al medio de la ruta en dos tramos.

Gracias a Dios no me pasó nada, porque ese objeto fue lanzado como un misil y lo pude esquivar, también zafé de no despistarme y haber tenido un accidente; que es sábado y a esa hora hay poco trafico. Atras mío venía un auto Onix blanco patente 186 que también esquivóel cartel.

Me comuniqué inmediatamente con el CAV, quienes avisaron a la policía y los demoraron en la entrada a Capilla; eran alrededor de 10 vestidos todos con short/bermudas. Voy a radicar la denuncia porque como ciudadanos tenemos que comprometernos; sea para alertarnos, para llamarles la atencion y para que los padres de esos pibes lo sepan; que por la razon que fuera casi provocaron un accidente. Y cuando algo se provoca deja de ser causal del destino.

Estoy aún impactada; con los flashes del momento y de lo que pudo haber sido. Mi instinto por un instante fue volverme; los hubiese insultado; se merecen más que eso pero despues la razón volvió a su curso y lo mejor siempre es denunciar!.Así que voy a hacer la denuncia!!!. Gracias gente del CAV por la prontitud en pasar la informacion !!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here