LUEGO DE LA CENA ANUAL, EL AGRADECIMIENTO DE LA COOPERADORA.

Que se realiza cada año a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital San José, la comisión hizo público el agradecimiento a aquellos que colaboraron.

«El 30 de noviembre se realizó la 6ª Cena Anual, a beneficio de la Cooperador del Hospital Municipal San José. En esta nueva oportunidad, la respuesta de nuestra comunidad fue destacable. Por estar siempre, vaya nuestro agradecimiento muy grande para todos los que de una u otra manera, fueron artífices  del evento».

«Agradecemos a las autoridades municipales por su gestión, al Club Honor y Patria que cedió sus instalaciones; al personal médico, de enfermería, de servicio, pertenecientes al hospital, que colaboró activamente y felicitaciones al grupo de asadores».

«Del mismo modo, a las entidades de bien público; a la compañía de electricidad EDEN, y a todas las empresas del distrito por las donaciones efectuadas; a los comercios locales y por la excelente conducción».

«Destacamos la hermosa ambientación, realizada por Fabián Scovenna y su equipo de creativos y la actuación de los grupos musicales. En suma, desde ya, gracias a todos los que también con su presencia y aporte, hicieran que el encuentro fuera posible. Unidos por el bien común, podemos lograr mucho».

«El Hospital es de todos, sigamos trabajando por el», finalizaron remarcando desde la comisión de la Cooperadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here