LA OBRA CARDALENSE Y LA OPINIÓN DE UNA VECINA.

El intendente Diego Nanni recorrió las obras del nuevo Parque Cultural Los Cardales, en la plaza Mitre, donde se están instalando nuevos juegos en uno de los sectores.

El jefe comunal visitó ese sector, que desde la semana pasada cuenta con un moderno sistema de riego, para mantener la plaza en condiciones de uso, una vez que haya finalizado la pandemia.

El proyecto incluye la recuperación del galpón del ferrocarril Mitre como epicentro de las actividades culturales, sumado a un pequeño bosque para lectura y esparcimiento. La plaza de juegos cuenta con nuevas propuestas, que se agregan a las existentes.

A propósito de esta obra, en EPOCA como indica nuestra trayectoria, siempre le hemos dado espacio a todas las opiniones, y más aún si se tratan de vecinos. Por eso nos pareció válido el posteo en su cuenta en la red social Facebook de la vecina Mabel Montenegro:

Todo muy lindo para Cardales, pero nadie mira lo abandonada que está la plaza San Martín además de sucia no hay una flor, los canteros de la fuente antaño estaban las cuatro estaciones colmadas de flores. ¿No merece Capilla también un paisajista o al menos un jardínero? En el paseo Las Tipas, ¿los niños de Capilla no merecen un par de juegos? Tendría que ser más equitativo el trabajo municipal!!!

No resulta para nada desatinado lo vertido por la vecina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here