LA VISIÓN DE FREDDY ALVAREZ. REFERENTE DEL GEN.

«El lugar de candidato tiene el derecho a ocuparlo
cualquier ciudadano de Exaltación de la Cruz»

Alfredo «Freddy» Alvarez, máximo referente del GEN en Exaltación de la Cruz, transmitió a pedido de EPOCA, las sensaciones y el panorama partidario y político luego de la comentada visita de Margarita Stolbizer a Capilla del Seńor.

«Cómo veo al GEN a partir de la visita de Margarita?, debo decir que después del plenario que realizamos en Capilla del Seńor con todos los pueblos de la segunda sección, quedó ratificado el compromiso muy firme del GEN con Margarita al frente, para que este movimiento político siga creciendo».

«Por supuesto -ańadió Alvarez- se está pensando en la vinculación del GEN con otros partidos, como pueden ser la UCR, el socialismo, alguna «pata» del peronismo. Puedo decir que noto un compromiso muy firme de Margarita para que el GEN vuelva a ser una alternativa para la gente en el 2019″.

«Por supuesto es un espacio que en lo personal debo mencionar que, me siento muy cómodo, porque estamos hablando de gente honesta y de trabajo, que en estos tiempos que corren en la política, o mejor dicho con lo que ocurre con algunos políticos, dejan mucho que desear», dijo después Freddy.

También comentó que «con respecto a 2019, por supuesto pensamos seguir trabajando en política, en tal sentido debo referirme a lo mismo que charlé con Margarita en su reciente visita a Capilla del Seńor. Todos los actores en la política de Exaltación de la Cruz, de los que se viene hablando y los que estamos actuando por otro lado, en mi opinión creo que no tengo que ser yo quien haga una crítica hacia ellos, entre los que también me incluyo. Ex. de la Cruz, es un distrito chico donde todos los ciudadanos tienen la posibilidad de saber quienes somos, de donde venimos y que hemos hecho cada uno de nosotros en nuestras vidas personales».

Al referirse al desarrollo expresó, «por supuesto hablando del tema ya sea en lo laboral u otros campos, vamos a seguir firme en este espacio político que conformamos, trabajando por lo que creemos es justo y siempre con nuestras puertas abiertas para los que quieran integrarlo. Sé que hay gente que se siente muy conforme, pero como todos movimientos político muchos se quedan y otros no. Lo que me interesa agregar en algo que me concierne a mí, es que tengo la obligación de liderar el partido pero también estoy dispuesto a ser un militante como siempre lo he sido, y que el lugar como candidato tiene el derecho a ocuparlo cualquier ciudadano de Exaltación de la Cruz que piense en el desarrollo del distrito, y en el bien estar de las personas.

«Así entonces, pensando en el 2019, voy a estar trabajando junto a la gente que me acompańa, para tratar de hacer un poco feliz a la ciudadanía de Ex. de la Cruz que, como yo y muchos trabajadores, están pasando por una problemática que realmente entristece a todos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here