EN NOTAS ANTERIORES.

Reflejamos en EPOCA, la angustia de una hija, Belu Mena, por sus padres internados, y la tardanza por arribar a nuestra ciudad los resultados de los hisopados efectuados por personal del área de Salud del municipio, y enviados a la Capital Federal para los estudios correspondientes.

También nos hicimos eco del testimonio de la joven, cuando contó en su muro de Facebook, la esperanza surgida al arribar esos resultados, pese que dieran positivo de Covid-19 en sus padres.

Sin embargo, mientras que su madre permanecía en estado delicado internada en el Hospital, el final para su padre Mariano Mena fue el más doloroso y triste al conocerse su fallecimiento. Mena junto a su hermano y padres, vecinos de toda la vida de Capilla del Señor, familia que durante año supo vivir en la casa de la calle Moreno en el Barrio La Boca, no pudo sobreponerse y dejó de existir.

Con todo su profundo dolor a cuestas, Belu Mena despidió a su padre con este emotivo mensaje posteado también en su muro de Facebook.

«Vago hasta para irte.
Me dejas con el corazón hecho pedazos, te llevaste mí alma con vos. Solo queda decirte que gracias por enseñarme a vivir libre y sin barreras.

Los 23 años que estuviste conmigo parecen un día, pero sé que en cada reto, pelea, charla, siempre quise ponerte orgulloso de la hija que tenías y que siempre quise cuidarte . Me cuesta entender esta partida en estos momentos, pero algún día encontraré la paz para poder continuar sin vos físicamente, porque emocionalmente siempre estarás en mí corazón.

La joven junto a su padre fallecido (Foto Facebook).

Intenté darte la mejor despedida y sé que pronto me vas a venir a buscar, me vas a dar la mano y vamos a volver a ser felices juntos . Por ahora te dejo ir por que sé lo mucho que extrañaré toda tu vida a tu mamá, en cada sueño y gritos por las noches ella te buscaba, hoy lo logró.

Pero te pido por favor que aunque amaste tanto a mamá, no me la lleves por que ahora necesito de ella. Tu amor por ella era transparente y real. Gracias por hacernos tan feliz. Te amo. Y siempre t voy amar, guíame siempre por el mejor camino como siempre lo hiciste» .

……………………….

ARRIBARON LOS RESULTADOS.

Los resultados de los testeos efectuados a los padres arribaron, y ambos son positivos de Covid-19.

«A rezar para que llegue el plasma y evolucioné ! Gracias a todos !», mencionó Belu Mena en la red social Facebook y luego escribió:

 

……………………….

SE NECESITAN URGENTE LOS RESULTADOS DE HISOPADOS A SUS PADRES.

Y mostró Belu Mena, una chica de Capilla del Señor, su angustia en la red social Facebook. Se debe a la excesiva demora en recibirse resultados de hisopados por coronavirus, efectuados por personal de Salud del municipio a personas del distrito. Muestras enviadas a centros especializados en la Capital Federal, como el Instituto Malbrán. Las muestras que se examinan en dicho centro asistencial, se han incrementado, lo que lleva a que la entrega de resultados muestren notables demoras, lo que implica una indudable preocupación que se suma para las personas hisopadas y sus familiares.

Foto: gentileza Rjacoby

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here