ES CUANDO EL PRÓJIMO NOS DEBE PREOCUPAR Y OCUPAR.

De nuevo queda demostrado en Exaltación de la Cruz y, en este caso, relacionado con vecinos de Capilla del Señor. Luego de las anteriores iniciativas, el viernes santo, el grupo de vecinos partió rumbo a Arroyo de la Cruz, para durante la tarde brindar una merienda más a los chicos del lugar. Fueron llevadas 27 bandejas de facturas al merendero, y 10 bolsitas de pan a la estación de trenes de Arroyo de la Cruz.

«Entre todos podemos, gracias a los que siempre están», dijeron vecinos y recordan que «seguimos haciendo barbijos, porque cuando se necesiten ahí estaremos. Contagiemos Solidaridad».

Y dejaron como renovado mensaje, «un poquito de cada uno, genera que quien la pasa mal por estos días porque lo laboral se complicó, sepa que no está solo, y que como comunidad nos ayudamos!». Las acciones solidarias, continuan acompañando a dos vecinas amigas del barrio La Sidrera, quienes se habían ofrecido para replicar las meriendas en La Sidrera.

Si podés ayudar, contactate al 11 58249027 (Vane)

Días atrás el mismo grupo de vecinos, continuó poniendo manos a la obra para colaborar con la comunidad. En tal sentido, organizaron el  SEGUNDO SABADO SOLIDARIO. Por ello, salieron a recolectar alimentos no perecederos que luego entregaron al merendero Niño Feliz de Arroyo de la Cruz. «Apelamos en este momento a la unión, de esta salimos JUNTOS; somos un grupo de vecinas y vecinos que nos une la Bandera de la SOLIDARIDAD», habián mencionado.

Dale, vos también colaborá.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here