LA INAUGURARON.

El 17 de Septiembre fue inaugurada la remozada Posta Policial Rural del Comando de Prevencion Rural (CPR) de Exaltación de la Cruz en el paraje Chenaut, según consigno el sitio web Capilla Online.

Se encuentra ubicada en una propiedad cedida gentilmente por la familia Simiele, y vino a reforzar significativamente la seguridad rural en los Cuarteles V, VI y VII de Exaltacion de la Cruz.

La inversión para ponerla a punto corrió por cuenta de la Sociedad Rural; la entidad aportó los fondos y la logística. El acto, según informó el mencionado portal, contó con la presencia del intendente Diego Nanni , el Secretario de Seguridad Juan Manuel Boubeta y funcionarios del área.

La representación de la Sociedad Rural la encabezó el presidente Oscar Diez, el secretario Carlos Altieri, el coordinador de Seguridad Pedro Querencio y miembreos de la directiva. Tambien asistió el jefe Departamental Comisario Ezequiel Iglesias y el Jefe del CPR Zárate-Campana , Comisario Maximiliano Fiori entre otras autoridades policiales. Por otro lado, también estuvo la familia Simiele, representada por Osvaldo, su esposa Norma, hijas y nietas.  Se hizo saber el agradecimiento especial por sus colaboraciones a las familias Lattanti y Scovenna. A su vez, el coordinador de Seguridad de la Sociedad Rural Pedro Querencio, también agradeció las colaboraciones recibidas de vecinos y explicó como funcionará la Posta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here