NO HAY PAUSA EN EL CENTRO ASISTENCIAL DE CAPILLA DEL SEÑOR.

La grave situación  que se padece a nivel nacional y mundial, continúa llevando a estar con la guardia en alto y en adoptar medidas para enfrentar la pandemia por el coronavirus.
En el caso del Hospital San José de Capilla del Señor, partido de Exaltación de la Cruz, la radio FM Studio 90.5 informó que desde el sistema de salud del distrito, han citado que en el hospital se cuenta con 9 respiradores, y que han sido alquilados 4 aparatos más. En tanto la Unidad de Terapia Intensiva tiene 8 camas y se sumarían 8 más y la Unidad Coronaria van a llegar a contar con 16. Una lucha denodada y muy valiosa, enfrentando con gran entrega y solidaridad, a un enemigo invisible como el virus que ha originado una situación crítica.
La imagen puede contener: interior
Las instalaciones preparadas ante
la situación tan grave que se vive.
Una parte del gran personal del Hospital ubicado en Capilla del Señor, también colaborando con la campaña de concientización.

También personal policial de la provincia del Ejército Argentino y Gendarmería Nacional, además del personal de la policía de todas las provincias argentinas, se encontraban abocados a la tarea de luchar contra el coronavirus.

El traslado a Campo de Mayo del hospital de campaña existente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here