SE EFECTÚA.

Han informado desde el municipio, que personal del área de Desarrollo Social del municipio, concreta la entrega de la Tarjeta Alimentar, luego que la comuna se hiciera cargo de la distribución, en virtud de algunas demoras que se habían producido a principios de marzo último.

Para el caso de beneficiarios de Los Cardales, el operativo es en dos jornadas, de 9 a 13, en el Club Progresista, ingresando por el acceso de la calle Alsina. Lunes, para los apellidos de A a la letra K. Martes, en el mismo horario, de letra L a la Z.

En Parada Robles quienes hayan tramitado su tarjeta, la reciben el lunes, de 9 a 13, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Robles.

En Capilla del Señor, la entrega también desdoblada, en el horario de 9 a 13, en la sede de Desarrollo Social, en calle Ameghino 772. El martes, para los apellidos de A a la letra K. El miércoles, en el mismo horario, de letra L a la Z.

Luego hicieron saber desde la municipalidad respecto al uso de tapa bocas:

«Recordamos que el uso de tapabocas será obligatorio desde el lunes. Rogamos no asistir con menores o personas adultas. Respete las distancias en la fila. Para retirar la Tarjeta, DEBE PRESENTARSE EL TITULAR, CON DNI, SIN ACOMPAÑANTES».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here