LOS HABITANTES DE EXALTACIÓN DE LA CRUZ.

Requieren contar en la vida cotidiana, con la prestación de servicios acorde a las necesidades y derechos, tema muy abarcativo y opinable por cierto. Del mismo modo deben disponer de puntos establecidos para abonar dichos servicios, y con distintas formas de pago, como sugiere la dinámina de la vida actual.

En una nota anterior, EPOCA reflejó que en materia de oficinas o lugares fijados para abonar impuestos y servicios, Capilla del Señor, había sufrido un retroceso que perjudica a los vecinos. Se ha debido al cierre en el centro de nuestra ciudad, de las oficinas del Bapro (al parecer concesionadas a terceros) que dejó de funcionar, sumándose al ineficiente funcionamiento del sistema de pagos de este tipo de obligaciones, instalado en la sucurcal capillense del Correo Argentino.

Mientras se aguarda, según trascendidos, que pudiera comenzar a funcionar una oficina de del denominado sistema Pago Fácil en el centro capillense, informamos que en la sucursal local del Banco Provincia de Buenos Aires continúan cobrándose como ha sido habitual, impuestos nacionales y provinciales y tasas municipales no así servicios. De tal forma que los vecinos, pueden abonar este tipo de obligaciones tributarias en el Banco Provincia de Capilla del Señor y asímismo en la sucursal ubicada en Los Cardales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here