LA INFO DIARIA.

En los actuales momentos, la información concreta y fundada resulta esencial.

Desde la Secretaría de Salud y Calidad de Vida del municipio exaltacruzeño, se informa a diario (a las 12.30 se concreta el control), sobre la situación respecto al coronavirus en el distrito. La información es oficial, y se actualiza todos los mediodías.

Hasta el momento:  UNA PERSONA FALLECIDA, 4 CASOS EN ESTUDIO Y 31 CASOS SOMETIDOS A HISOPADOS, CUYOS RESULTADOS FUERON NEGATIVOS.

Informate y prestá atención a la información oficial en este aspecto, en el país, la provincia y en Exaltación de la Cruz. Despejá tus dudas que pudiera provenir de redes sociales o de información errónea.

El horario de “corte” de dicha información es el mediodía. No obstante, en caso de registrarse un caso positivo, se comunicará de manera inmediata.

CASO POSITIVO NO RESIDENTE

Fue informado que el hecho se verá reflejado en la estadística provincial como caso de Exaltación de la Cruz, dado que el paciente tiene domicilio por DNI en nuestro distrito. En la práctica, la persona no vive ni trabaja en nuestra comunidad. De hecho, está internado en otra localidad. El objetivo es unificar el criterio de estadística entre el municipio y las autoridades provinciales de Salud.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here