EN EL DEBUT.

No pudo redondear el resultado buscado; ahora ante la segunda fecha del campeonato argentino de Turismo Pista, en cuya Clase Tres compite el capillense, confía en poder alcanzarlo en la cita que se aproxima.

La cercana carrera representa para Juan, laposibilidad de ratificar o revertir lo alcanzado en la apertura de temporada, luego que no logró sumar unidades en la primera final y se encuentra centrado en revertir ese panorama sobre el Toyota Etios que atiende Ariel Cano en forma integral.

El Toyota Etios de Clase Tres del capillense en acción.

Culminada la fecha en el Hermanos Emiliozzi de Olavarria y fiel a su costumbre, Cano se centró en conseguir mejoras para volcar al Toyota del capillense. Resolvió en tal sentido, algunos cambios a realizar, sumado a un service general que ha tenido lugar durante los últimos días. A la vez, aguardaba la posibilidad de ir al rodillo a comprobar el potencial del motor, y de esa forma dejar todo en condiciones para la próxima fecha. La meta para esa ocasión, es que Benedetti se muestre entre los principales protagonistas y así sumar puntos de relevancia, para dejar atrás lo acontecido en inicio del calendario.

“Vamos a la próxima fecha para tratar de reaparecer en los primeros planos de la Clase Tres, el auto ha mostrado buenos parciales que no logramos terminar de sostener. En los últimos días se cumplió con un repaso general y resta ir al rodillo para dejar todo en condiciones, apuntamos a que la próxima fecha nos podamos recuperar y nos depara una resultado final bueno», ha asegurado Benedetti.

Fotos: Prensa Asociación Pilotos Turismo Pista y Pole position.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here