EL TRADICIONAL ENCUENTRO ORGANIZADO POR EL CLUB DE LEONES DE CAPILLA DEL SEÑOR.

Que un evento alcance una trayectoria de 30 años, refleja la importancia y signficado alcanzado. Por eso vale destacar la continuidad y repercusión generadas año a año por la Campana de Cristal, organizada por el Club de Leones de Capilla del Señor, a beneficio de distintas instituciones de Ex. de la Cruz a lo largo de las distintas ediciones.

Este año tenía lugar en el Salón de Usos Múltiples de los Bomberos Voluntarios de Capilla del Señor el sábado 1 de diciembre, y participaron el Pequeño Hogar Exaltación y Capilla Racing Club, a cuyo beneficio iba destinado la realización de la Campana.

El valor de la entrada costaba 100 pesos y comenzaba a las 20 hs, los menores de 10 años gratis. Se había dispuesto servicio de cantina para los asistentes. El total de los dividendos recaudados, como es habitual, se repartían entre las instituciones participantes. Para conseguir tu entrada, contactate con miembros del Pequeño Hogar y de Capilla Racing Club o bien podías adquirirla la misma noche de la Campana.

A su vez, sumando al trabajo solidario desde el Club de Leones, se impulsó una colecta durante el desarrollo de la Campana de Cristal, a modo de posibilitar la concreción de las canastas Navideñas. Por tal motivo quien tenía la posibilidad y las ganas de sumarse al proyecto, podía entregar algunos de los productos detallados: Pionono, atún, jardinera, fideos, salsa filetto, queso rallado, duraznos en almibar, jugo en polvo, galletitas de agua, pan dulce, budín o garrapiñadas.

Dale, a colaborar se ha dicho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here