EL ANUNCIO DEL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ.

Hizo saber la extensión del aislamiento y a la vez, autorizó reuniones al aire libre con un máximo de 10 personas y con barbijo. La cuarentena quedó extendida con sus modalidades, hasta el 20 de septiembre.

En esta ocasión la comunicación de como continuaría la cuarentena más larga del mundo, por primera vez no estuvo compartida por el presidente Alberto Fernández, el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, efectuándose mediante un mensaje grabado.

«Con gran unidad social y política, la inmensa mayoría de la sociedad tiene conciencia de los riesgos que implica el Covid-19. Hoy es más necesaria que nunca la responsabilidad personal, que tiene impacto colectivo», publicó la cuenta de prensa del Presidente de la Nación.

El presidente llamó a la «responsabilidad personal» en esta etapa de la pandemia de coronavirus, ya que, dijo, «tiene impacto colectivo». A su vez, resaltó que el coronavirus se ha extendido desde los sectores críticos (ciudad de Buenos Aires y AMBA) se ha trasladado al interior, donde pasó del 7 al 37% del porcentaje total en el país.

Foto portada: gentileza Misiones Online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here