DIEGO NANNI, LA SOLICITÓ A SU CARGO DE SECRETARIO DE GOBIERNO DE LA COMUNA.

Abocado a la campaña electoral de cara a las tan cercanas elecciones PASO, Diego Nanni hizo público mediante una carta, su licencia al cargo.

«A mis queridos vecinos y vecinas:

Escribo esta carta porque quiero contarles que acabo de solicitar al ejecutivo municipal una licencia en mi cargo como Secretario de Gobierno, y les quiero explicar el porqué de esa decisión.
Hace más de 4 años que ejerzo este rol, una función que me llena de orgullo y que siempre asumí con absoluto compromiso, con el propósito de ser un nexo entre el gobierno municipal y cada uno de ustedes, ayudar a resolver problemas, realizar propuestas para mejorar al distrito y sobre todo escucharlos.
Por todo eso es que a partir de hoy quiero que nos encontremos aún más, porque como muchos de ustedes ya deben saber, soy precandidato a Intendente de nuestro pueblo y quiero transparentar mi proceder a la hora de contarles nuestra propuesta, sugerir lo que creemos que podemos mejorar de la gestión y pedirles que nos acompañen con su voto. Tampoco quiero que nadie piense que saco provecho de mi rol de funcionario en pos de mejorar nuestro desempeño electoral.
Para esta tarea que quiero asumir les cuento que me están acompañando diferentes referentes de la sociedad, con distintos recorridos previos pero con un solo objetivo en nuestro horizonte: lo mejor para Exaltación de la Cruz.
En esta nueva etapa me pongo como siempre a disposición de ustedes.
Este 2019 queremos profundizar en nuestro municipio un proyecto que nos incluya a todos con ejes en la salud, la educación, el trabajo, con una gestión eficiente y cercana. Para lograr ese objetivo también les pido que se sumen, nos acompañen, nos cuenten sus ideas,
porque para seguir mejorando necesitamos de Todos».

Diego Nanni. Precandidato a intendente Frente de Todos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here