CAPILLA AUTOMOTORES CERRÓ DEFINITIVAMENTE.

Por estos días todos vivimos momentos duros; el aislamiento se siente fuerte en cada uno de los hogares; lo económico empezó a sentirse en lo mas profundo. Siempre fuimos por herencia de nuestros padres; una familia de trabajo, esto mismo intentamos inculcarle a nuestros hijos. Cuidarse hoy es primordial; pero la cuarentena ha dejado tapada lo que yo llamo; la otra Panademia; la MM, la que desde hace más de 4 años el rubro compra-venta de autos, empezó una crisis profunda como en casi todos los rubros. Pero en este se sintió fuerte.

Hoy con profunda tristeza cerramos las puertas de esta esquina de Moreno y España; que aquella vez en septiembre de 2012 le cambió la fachada al lugar; cerramos una etapa, sueños cumplidos y tristemente La Pandemia MM nos quitó los ahorros de toda una vida; donde ni a Fabián ni a mi nadie nos regaló nada; solo lo construímos con el sacrificio de nuestros trabajos; con créditos, con horas y horas puestas pensando como armar nuestras vidas. El cínico y miserable macrismo nos endeudó por generaciones y generaciones.

Estamos viendo una pintura del manoseo de estos tiempos que todo se justifica por la pandemia COVID 19. Y les digo que hay que mantener viva la memoria, recordando que por muchos años existió el Virus MM, que llevó a los sectores mas vulnerables y a la clase media a sufrir la terrible y errónea política  económica que su gobierno nos presentó. No puedo describir la impotencia que siento por todo esto; porque la vida se nos pasa; porque volvimos a empezar una y mil veces; porque veo a Fabián Benedetti y siento que se me desgarra el corazón…

Perdimos todo; a los que nos quedaron debiendo antes de la pandemia del coronavirus; los seguimos cruzando en la calle porque vivimos en un pueblo chico, y se podrá condonar la deuda pero el HONOR No.

A Todos los clientes/as de muchos años les agradecemos eternamente haber confiado en nosotros????; estoy segura que marcamos la diferencia en atención; en servicios y en honestidad. Chau Capilla Automotores gracias por todos estos años !!! ????

nota: posteado en su muro de Facebook por la vecina de Capilla del Señor, Gladys Campanini.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here