EN LA REUNIÓN DE FIN DE AÑO.Alberto García, presidente de la entidad, e impulsor del parque industrial que preserva el medio ambiente y la ecología, ubicado en Parada Robles, sostuvo «el concurrido brindis (hubo representantes de distintos sectores y ciudades)nos alienta a emprender en el 2020 una tarea intensa que nos permita seguir incorporando socios a la Unión Industrial de Exaltación de la Cruz (UIEC)».

«Anhelamos -dijo Garcíaa que en el 2020 se cumplan todos vuestros proyectos, yque sigamos trabajando junto a nuestro municipio y que el éxito nos llegue a todos».

Al encuentro que tuvo lugar en el conocido restaurant-bar «Trevi» de Capilla del Señor, asistieron industriales locales , la secretaria de gobierno María Luz Bozzani, el secretario de pProducción Martín Faure, representantes de la Unión Industrial de Escobar, de Campana, de Pilar y de la provincia de Buenos Aires y representantes de la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz. Por motivos personales, no pudo asistir el intendente  Diego Nanni.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here