LA INSISTENCIA NO DEJA DE CIRCULAR, SE VINCULA A LA POSIBILIDAD QUE EL INTENDENTE SE PASE A LAS FILAS DE CAMBIEMOS.

Sin brindar precisiones, el intendente Adrián Sánchez al hablar con EPOCA, no dio demasiados detalles acerca de la posibilidad, comentada en el ambiente político exaltacruceño, en el ámbito del municipio y entre vecinos, que se sume a las filas de Cambiemos como se vino especulando en los últimos tiempos.

Cuando sus palabras resultaron más puntuales, fue luego que EPOCA le preguntara si tenía in mente, volver a presentarse como candidato a intendente.. Esto dijo Sánchez.

-Se habla con mucha fuerza que está alineándose con Cambiemos.
-Con respecto a la inquietud originada en los supuestos comentarios que nuestra  gestión de gobierno municipal, se está alineando al gobierno provincial o nacional, lo que comento es que es normal y mas aún entre nuestros gobiernos, la muy buena relación y predisposición institucional, necesarias para las constantes gestiones en la distintas áreas.

La respuesta de Sánchez apuntó a sobre la estrategia vinculada a Defensa Comunal, en cambio, no se refirió a su situación personal que, reiteramos, podría derivar en su alineamiento con Cambiemos.

-Pretende presentarse como candidato a intendente en las elecciones de este año?
-Nuestra agrupación política Defensa Comunal, es el órgano que en su momento evaluará quienes serán los candidatos a proponer. En mísituación particular por el cargo que hoy ocupo, me sentiría muy honrado de seguir defendiendo los intereses de Exaltación de la Cruz y de sus vecinos.

Habrá que ver como van derivándose los próximos días para Sánchez, el reloj de las elecciones sigue avanzando y aunque no lo haga explícito, está listo para ir por la reelección, como simbólicamente quedó reflejado ante la visita que le hizo la Agrupación Scout de nuestra ciudad (foto portada). Ya sabés el lema de los Scouts: «Siempre listos».

Foto: prensa municipalidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here