A TRAVES DEL MURO DE DEFENSA COMUNAL EN FACEBOOK.

Surgió la aclaración acerca de una acción relacionada con distribución de viandas sen Exaltación de la Cruz, cuyos envases portaban el logotipo del partido Defensa Comunal, lo que generó críticas políticas y controversia, haciéndose mención entre otros cuestionamientos, la supuesta utilización de fondos municipales, así como de personal de la comuna.

Los argentinos y los exaltacrucenses han asistido a lo largo de los años, a la puesta en prácticas de políticas que escondidas detrás de la siempre necesitada ayuda social (lamentablemente), se han escondidos otros objetivos. La solidaridad, sea desde el oficialismo como desde los sectores opositores, quizá algún día entiendan y comprueben que al pueblo no va a poder siendo manipulado. La acción llevada a cabo por la juventud de Defensa Comunal, en tal caso debió ser anunciada en forma previa y a la vez, puntualizar con transparencia el objetivo planteado. La aclaración posterior, reflejó que más allá del cometido de ayudar, hubo un paso en falso.

Desde Defensa Comunal, el sector de la juventud de dicha agrupación política, mencionó como hemos citado, por medio de la red social Facebook, lo que definieron como el «descargo».

Este es el texto completo:

Por medio de la presente, los miembros de la juventud de Defensa Comunal que participaron del evento de ayer, en la distribución de viandas con el logo de nuestra agrupación, comparten el siguiente descargo.

En primer lugar, se hacen públicas las disculpas hacia todo aquel vecino, que se haya podido sentir disconforme con el hecho de colocar nuestra insignia política en las viandas. Reconocemos que un plato de comida no debe llevar ningún tipo de distintivo.

Por nuestra inexperiencia y juventud, en el afán de potenciar el sentido de pertenencia, cometimos un error producto de nuestras ganas de participar. Dicha cuestión terminó sobrepasandonos.

A su vez, agradecemos al grupo “Gordis con Barbijo” por su colaboración a la hora de cocinar. Aportaron su experiencia durante la preparación de las raciones, para asistir a más familias.

Pedimos nuevamente disculpas a todos aquellos que se sintieron molestos con el episodio de este fin de semana. Sin embargo, desde nuestro lugar, seguiremos colaborando y trabajando por nuestro distrito.

Fotos:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here