Integrantes del Club de Leones local.

LUEGO DE CONCRETADA.

Después que el CLub de Leones de Capilla del Señor, concretara a principios de diciembre, nada menos que la 30ª edición de la tradicional Campana de Cristal Leonística, llegó el momento de informar como siempre, acerca de su resultado económico.

En la edición 2018 las dos instituciones participantes fueron el Pequeño Hogar Exaltación y Capilla Racing Club. Sus representantes expusieron todo su compromiso institucional en todo momento, y desde ya, sobre el escenario.

A su vez, durante el evento, el Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, entregó a la entidad, una placa en reconocimiento a la trayectoria del evento solidario, el que seguramente encuadra entre los de mayor trayectoria e importancia dentro de nuestra comunidad.

Días más tarde en el transcurso de una reunión, se procedió a la entrega de la recaudación, exhibiéndose planillas de resultados económicos y artísticos, a miembros de las instituciones participantes. Si bien el fin de la Campana, intenta no llegar a una simple ompetencia, el resultado de las planillas de los jurado desprendió una leve ventaja en el plano artístico para El Pequeño Hogar Exaltación.

En el plano económico las instituciones se repartieron acorde a las bases reglamentarias aproximadamente 100.000 pesos. Desde los Leones concluyeron que nuevamente la campana de cristal cumplió con creces su cometido, la conjunción de las instituciones y la comunidad con el fin de sumar colaboradores y unir lazos entre sus miembros.

Por otro lado, antes del cierre de 2018, los Leones se reunieron para uno de los actos más importantes y significativo, «sumar nuevas manos con la voluntad y el compromiso de resaltar el lema «Nosotros Servimos», dijeron desde la entidad.

Fue así que con la presencia del gobernador Luis Leda, el jefe de región Edgardo Pasentrilli y su dama Leona Sandra, Agustín Orlando, vicegobernador, se concretó la incorporación de dos nuevos integrantes del club como lo son Diego Nanni y Diego Dramisinoi, quienes desde ese momento pasaron a formar parte de la organización de servicio más numerosa del mundo.

 

Fotos: prensa Club de Leones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here