ESPECTÁCULOS. UN MUSICAL REALIZADO POR FS PRODUCCIONES.

Luego del gran éxito que significó «Cenicienta» para los espectáculos locales y zonales, con cuatro funciones a sala llena en el pasado mes de abril, FS Producciones se prepara para sorprender con el clásico cuento «Blancanieves».

Se trata de una versión musical apuntada para que todas las familias, disfruten en las cercanas vacaciones de invierno de este año. Blancanieves con la dirección general del destacado Fabián Scovenna, se ofrecerá los sábados 20 y 27 de julio y 3 de agosto, en el Centro Cultural Municipal Cosmopolita de Capilla del Señor a las 17 horas.

Con letras de Sergio Lombardo y música a cargo de Martín Bianchedi, Fabián Scovenna tiene a su cargo la direccion general del espectádulo en el marco de la compañia de Teatro Musical Independiente, que el mismo director creó y encabeza desde hace doce años en Exaltación de la Cruz, habiendo ofrecido espectáculos de calidad para toda nuestra comunidad y también con presentaciones en ciudades vecinas.

Desde 2007, Scovenna puso en marcha el proyecto de Teatro que, ininterrumpidamente trabaja año tras año superándose en todos los aspectos que hacen a la puesta en escena. Las obras no sólo han trascendido en el ámbito local, varias formaron parte además de la programación porteña en teatros reconocidos de la ciudad de Buenos Aires, lo que representó un gran mérito y logros apoyados en el gran esfuerzo llevado a cabo por la compañía y tambié, un merecido reconocimiento a todo el equipo que forma parte de «FS Producciones».

En la actualidad, con un elenco compuesto por 30 artistas en escena, el equipo de Scovenna apuesta a encantar a grandes y chicos, con una divertida versión del clásico cuento de la joven y bella Blancanieves.

«El elenco ha sido el fruto de las audiciones abiertas, generadas en mayo pasado, que dieron inicio a la nueva propuesta artística puesta en marcha. Para cada audición se inscribieron más aspirantes a formar parte de la compañia, y sin dudas las audiciones, significan una experiencia para todo aquel que quiera iniciarse en el camino del teatro», ha comentado Scovenna a EPOCA.

En pleno ensayo

El elenco:
Irina Conil, Graciela Díaz, Román Denis, Marcos Cabrera, María José Fernández, Ángel Di Doménico, Berenice Franzanti, Sol Villanueva, Isabella Machain, Sol Saldaña, Carla Spinetta, Lucas Díaz, Consuelo Otonello, Sofía Rodríguez, Franco Zárate, Manuela Traverso, Tamara Díaz, Yamila Mieres, Jimena Ramírez, María Cavia, Gustavo Deuz, Valentina Pereyra, Agustina Francisco, Lucia Varela, Carolina Conforto, Natalia Cabrera, Melany Miguez.

El equipo artístico:

»Dirección General y Puesta en Escena: Fabián Scovenna
»Coreografía: Carla Spinetta
»Asist. Actoral: Sol Saldaña
»Asist. General: Lucas Díaz
»Asist. Ejecutivo: Marcos Cabrera
»Iluminación: Gisela Kubricky
»Realización de vestuario: Estilo Original

Las entradas:

Se encuentran disponibles y a la venta a un valor de 200 pesos. En forma anticipada, pueden adquirirse enviando un mensaje a través de Facebook e Instagram a FS Producciones.

El futuro de la compañia:

Sin posibilidades de descanso, Scovenna se prepara para cerrar el año con otro musical, en este caso destinado al público adolescente y adulto. Finalizado el receso invernal, la compañía iniciará los ensayos del nuevo proyecto a estrenarse en noviembre. «Estamos muy ilusionados y con muchas ganas, trabajando en este nuevo proyecto, donde ponemos lo mejor de nosotros para ofrecer un espectáculo muy bueno. Agradezco el apoyo que nos brindan desde hace 12 años desde el Teatro Musical en Exaltación de la Cruz entre otros y también a la revista EPOCA, que siempre ha mostrado interés por difundir la labor artística de nuestros jovenes hoy algunos ya adultos, pero con la misma energía de siempre para aportar a nuestra cultura local», ha dicho el director.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here