ADEMAS DE DOLOR, LA MUERTE DE BEATRIZ SALOMÓN REITERÓ EL DEBATE SOBRE LA VIDA PRIVADA. SANDRA LITARDO, ABOGADA DE CAPILLA DEL SEÑOR DEJÓ SU IMPRESION.
Miraba con mucha tristeza la muerte de la Sra. Beatriz Salomon, y ello me llevó a pensar el daño que le causaron los medios de comunicación por tener una prensa amarillista que les diera rating, sin pensar si esa exposición pública su ser lo podría soportar, y como se ve no fue así, ese dolor la llevó a enfermarse hasta morir.
De Capilla del Señor, Sandra Litardo, abogada

Esto lo vinculo al daño que pueden hacer muchas personas, cuando exponen a otro ser humano a través de las redes sociales, y a aquellos que se enganchan y continúan con la agresión, el desprestigio. Ello, sin saber que tanto puede afectar a esa persona dentro suyo.

Si existen juzgados ¿porque hacerlo a través de una red social?, tiraste la piedra, dejaste a alguien escrachado y por ahí sin tener razón o derecho, y jactándose de tener varios «me gusta». Tendríamos que recapacitar para no convertirnos en el asesino emocional de un vecino. CUIDADO!, si esto continúa, un día la rueda va a girar y por el mismo medio te lo van a hacer a vos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here