LA REAPERTURA. SE PRODUJO EL LUNES 31 DE AGOSTO.

Como ha informado EPOCA, acerca del cierre preventivo del Banco Provincia de Capilla del Señor, la reapertura tuvo el lunes.

Los cajeros automáticos se encontraban operativos, con dinero disponible.

Por otro lado, a partir del reinicio de atención al público, se recordó que la misma se efectúa mediante turnos previos. De este requisito están exceptuados los jubilados/pensionados.

 

 

………………………………………………..

NOTA ANTERIOR.

 

En relación al cierre temporal de la sucursal capillense del Banco Provincia de Buenos Aires, EPOCA pudo saber que el personal permanece en aislamiento desde el viernes 14 de agosto, durante el lapso de 14 días corridos. Por tal motivo, la entidad bancaria continuaba sin abrir las puertas.

Como informara EPOCA también, todo tipo de trámite y cobro de haberes jubilatorios y de los distintos planes sociales, en caso de no poder efectuarlos por medio de los cajeros automáticos, pueden concurrir a sucursales del Banco Provincia ubicadas en ciudades aledañas.

Vale recordar que para trámites o gestiones en sucursales, es necesario obtener un turno previamente.

En cuanto al funcionamiento de los cajeros automáticos, se encontraban en funcionamiento con provisión de fondos.

PUBLICACIÓN ANTERIOR.

Acerca de la información brindada por EPOCA, respecto al cierre de la sucursal del Banco Provincia y la disponibilidad de dinero en los cajeros que habían quedado sin fondos, este medio supo que se procedió a reponer dinero en los cajeros automáticos, por lo que se estimaba volvían a estar operativos.

En tanto la sucursal de Capilla del Señor, permanece cerrada hasta nuevo aviso.

Jubilados, pensionados y personas que perciben algún tipo de haberes, y disponen de tarjetas, pueden cobrar por medio de los cajeros. Caso contrario, deben acercarse a sucursales cercanas como las de Pilar, Campana, cuyas direcciones han sido publicadas. Por otro lado, pueden efectuarse extracciones de hasta 30 mil pesos por día, monto fijado debido a los tiempos de pandemia que se viven.

————————————–

DESDE EL JUEVES 20 DE AGOSTO.

La sucursal Capilla del Señor del Banco Provincia de Buenos Aires, no abrió sus puertas debido a la realización de tareas de desinfección.

En consecuencia, con los turnos oportunamente obtenidos a través de la web del Banco, los clientes y usuarios, pueden concurrir a la sucursal Pilar, en Avenida Rivadavia 701, o también a la sucursal en Campana, ubicada en Avenida Ingeniero A. Roca 98. En ambas sucursales además es posible canalizar todas las consultas y/o requerimientos.

En cuanto a la utilización de los cajeros automáticos en la sucursal de Capilla del Señor, tan importantes para los vecinos, EPOCA pudo saber en forma oficiosa que, el banco a través de su centro zonal, abastecerá de dinero a los cajeros automáticos para que puedan continuar utilizándose con normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here