COMO TODOS LOS AÑOS Y CON FINES BENEFICOS.

El Club de Leones Capilla ha lanzado el Bono Contribución 2019. El tradicional emprendimiento, apunta a otorgar premios a los ganadores y a beneficiar con parte de lo recaudado a la comunidad a través de distintas iniciativas.

Estos son los premios fijados.

-1er premio Objeto de Arte Valor $350.000
-2do premio Objeto de Arte Valor $200.000
-3er premio Objeto de Arte Valor $100.000

Los premios se van a sortear por la Lotería Nacional el día 9 de noviembre de este año.

A su vez, fueron pautados sorteos mensuales por Objeto de Arte Valor $6000 a sortearse también por la Loteria Nacional, y por otro lado el denominado «Sorteo pago Contado», que tendrá lugar el próximo 11 de junio por un Objeto de Arte Valor $40.000, en este caso el sorteo ante Escribano Público.

El Valor del Bono es de $3000, que puede abonarse en 10 cuotas. Para su adquirirlo, lo podés solicitar a miembros del Club de Leones y en Los Cardales, a la vendedora Irene Bagatoli.

Lo recaudado ha de destinarse al programa de Becas de la entidad, ayudas sociales, institucionales, catástrofes, programa Shigh First de control visual, adquisición de lentes, programa OID de recuperación y entrega de audífonos, Campañas de sustento ambiental, Programa LEO de formación de jóvenes, entre otras iniciativas.

Foto portada: prensa Club Leones Capilla

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here