CONFIRMACIÓN.

El cierre de las listas de candidatos en el país, provincia y Exaltación de la Cruz, también ha ordenado el rol de figuras políticas en el ámbito local. Tal el caso de Luis Mariano Martin, quien formara parte en los últimos tiempos en el Frente Renovador.
Martin confirmó a EPOCA lo que se insinuó con fuerza y se noto en reuniones políticas, apoyará a Diego Nanni, candidato oficialista y del Frente con Todos a la intendencia municipal.
Esto dijo Martín, «varios de quienes hemos participado dentro del Frente Renovador en las últimas elecciones, hemos decidido acompañar a Diego Nanni en su candidatura a intendente. En lo particular sin ningún otro interés mas que Diego sea intendente. Voy a estar a su lado en la campaña». Y luego apuntó, «estoy convencido que es la persona indicada para llevar adelante los destinos del distrito en los próximos 4 años. Además de ser amigo, coincidimos mucho en la forma de pensar, y creo que logrará los cambios necesarios para mejorar la gestión».
Acerca de Nanni consideró que «tiene las ganas, la experiencia en la gestión y por sobretodas las cosas, empatía con el vecino, fundamental para poder encontrar soluciones a las inquietudes que se presenten. Es muy fácil dar soluciones desde afuera y prometer «El Oro y el Moro» generando ilusión en la gente. Pero cuando esos que prometieron, tuvieron la posibilidad de hacerlo aunque sea en menor magnitud, no lo han hecho. Por eso, y conociendo su compromiso acompaño a Diego».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here