Y A LOS TRIPULANTES DEL SUBMARINO ARA SAN JUAN.

Vecinos exaltacruceños, han puesto manos a la obra para limpiar y dejar en condiciones las paredes bajo el puente que vincula a las ruta 8 y 39 en nuestro distrito.

El grupo de vecinos en plena labor.

Sobre esas paredes un mural que realiza Bettina Sabbatini, ha de servir como homenaje a Luis Niz, el joven que vivía en Capilla del Señor e integraba la tripulación, así como a todos los tripulantes del submarino ARA San Juan, cuyo trágico final en las aguas del Atlántico sur conmocionó y llenó de dolor a los argentinos.

Las paredes donde irá el muro homenaje.

«Realmente una jornada gratificante para el alma, hoy conocí al Papá de Luis Niz. Una persona con una luz especial. Lleno de orgullo por su hijo», ha escrito en su muro en Facebook, Verónica Ludwig Dreir, quien ha estado colaborando en el grupo de vecinos al que también se sumó en forma silenciosa Carlos Ramírez, presidente de la UCR de Exaltación de la Cruz. «Muy bueno va quedar el mural, la familia los va a tener siempre en sus corazones, pero nosotros por siempre en nuestros recuerdos», escribió Ramírez en la misma red social.

Fotos: Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here